23 de agosto de 2011

Green Film Fest 2011

Cinemark Palermo será la sede del Green Film Fest en Buenos Aires, en su segundo año consecutivo volverá a brindar al público estrenos absolutos en el país, serán 21 títulos para disfrutar del 25 al 31 de agosto. El valor de las entradas será de $22 y adquiriendo una cuponera de 10 entradas, el precio unitario será de $19,80. También se realizarán funciones especiales para escuelas con previa reserva.
El Festival Internacional de Cine ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.
Luego de su exitosa primera edición en Buenos Aires durante agosto 2010, José Ignacio en el verano de este año y Calafate en mayo pasado, Green Film Fest inaugurará su segunda edición en agosto 2011 exhibiendo nuevamente lo mejor del cine ambiental en Argentina para generar conciencia y así contribuir a la protección de nuestro planeta.

No hay comentarios.: