En esa partida, Luis conoce a Julia, una bella actriz de teatro under que se interesa en él al confundirlo con un pintor de cuadros (¡no de paredes, casas y afines!). Esos días en el círculo de amigos íntimos de Julia hacen que Luis se sienta importante, y termine enamorándose de esa sofisticada e intelectual mujer.
Una noche, ella va a su casa, descubre la verdad y huye mientras Luis cuela los fideos en la cocina... Julia llega hasta la fiesta que tenía prevista luego de la cena, y conoce a Max, un joven director de cine que está filmando una película. Él le ofrece un pequeño rol en el film que se está rodando en el bar "La Ronda", donde las situaciones más sabrosas ocurren detrás de cámara. El círculo se cierra de manera inesperada cuando Max debe reemplazar a alguien por Lucía, la joven moza abandonada del principio del relato.
La directora Inés Braun, asistente de otros films como "El fondo del mar" y "Cleopatra", hace su debut como realizadora con una historia simpática escrita por ella misma. Si bien el nivela actoral es parejo entre todos los intérpretes -incluso en aquellos que sólo tienen roles secundarios- lo cierto es que el nivel argumental de la propuesta no se mantiene constante, y hay ciertos relatos que son demasiado extensos y poco atractivos (como el de Mónica y Javier). Igualmente es un intento válido de reflotar el género de la comedia romántica a nivel nacional, donde se destacan Sofía Gala Castiglione (carismática mesera), Rafael Spregelburd (pintor de gran corazón) y Leonora Balcarce (actriz de grandes aspiraciones).
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario