Con el auspicio de la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, EXPO NIEVE se ha consolidado como un lugar preferencial para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar importantes novedades que ofrecen los centros de esquí.
En su edición anterior, más de 100 expositores presentaron sus propuestas ante más de 26.000 visitantes, sobre una superficie de 10.700 metros cuadrados brutos.
Para la tercera edición, la superficie a ocupar será la misma, aunque los organizadores esperan superar la cantidad de visitantes del año pasado.Los centros de esquí Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Penitentes, ya confirmaron su participación. Se espera también la presencia de centros de esquí de Chile y los Estados Unidos. Los organizadores anunciaron su satisfacción “por haber consolidado a EXPO NIEVE como el evento más relevante de la nieve en Latinoamérica y seguiremos trabajando intensamente en la generación de contenidos de alto valor para hacer crecer la base de esquiadores en nuestro país y así continuar posicionando a la Argentina como un importante destino invernal”.
Recordaron además que “EXPO NIEVE es el punto de encuentro previo a la temporada entre las marcas más prestigiosas de la industria y la audiencia más calificada del país interesada en conocer las nuevas propuestas, lo que convierte a EXPO NIEVE en un excelente lugar para la generación de negocios”.
Por su parte, Juan Carlos Begué, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña dijo que “hemos realizado un gran trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación en el exterior, dando a conocer nuestra oferta de nieve al mundo. Además, estamos trabajando continuamente en conjunto en todos los ámbitos para lograr cada vez más centros de esquí con mejores medios, tecnología y servicio, aumentando así la base de esquiadores y siendo una alternativa única para los turistas latinoamericanos”.
Begué agregó que “Exponieve es una muestra más en esta tarea y hoy es parte ya de nuestra estrategia comercial e institucional”.
Aquellas marcas que se identifican con la nieve y las nuevas tendencias en indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, rentadoras de autos, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero, integrarán la lista de expositores en EXPO NIEVE 2008.
Además, habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve.
Como siempre, espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.
Fuente: Hostnews Contenidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario