22 de febrero de 2011

DVD: V -Primera temporada-

En esta remake levemente inspirada en la serie “Invasión extraterrestre” de los años ochenta, los visitantes extretrrestres (llamados por los humanos como V) posan sus naves sobre los cielos de veintinueve ciudades importantes del mundo, entre ellas Buenos Aires.
Los V poseen aspecto humano, conocen los idiomas que se hablan en nuestro mundo y traen consigo increíbles avances tecnológicos y médicos que podrían hacer que nuestra especie evoluciones cientos de años en tan solo unos días.
Sin embargo, en Nueva York principalmente, una resistencia se está formando ya que desconfía de las verdaderas intenciones de los alienígenas. Una agente del FBI, un sacerdote, un asesino a sueldo y un V humanizado son algunos de los miembros de “La Quinta Columna” que intentarán descubrir el propósito de Anna, la líder extraterrestre, y la ironía de su frase de presentación: “Venimos en paz. Siempre”.

Esta primera temporada está compuesta por los doce episodios que en nuestro país transmitió Warner Channel, señal que muy pronto programará el segundo (y muy probable último) año de la serie. Además de los tres discos con los capítulos, esta edición incluye varios materiales adicionales: el documental “Noticia de último momento: El mundo de V”, apartados sobre los efectos visuales y maquillaje de la serie y entrevistas con los actores y responsables detrás de cámaras.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: