17 de febrero de 2011

Desconocido

Recién llegado a Berlín en compañía de su esposa y listo para ser parte de un simposio de novedades biotecnológicas, el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente automovilístico que lo deja en estado de coma durante cuatro días. Perturbado, cuando abre los ojos nuevamente descubre que nadie ha hecho la denuncia por su desaparición y que su mujer no está a su lado en el hospital.
A medida que recuerda retazos de información, los hechos previos al choque van tomando forma y sabe con certeza en qué hotel se encontraba hospedado.

Sin embargo, cuando informa de lo sucedido en la recepción del lujoso establecimiento, el equipo de seguridad le comunica que el Dr. Martin Harris no ha desaparecido y que se encuentra en perfectas condiciones de salud. Otro hombre ha adoptado su identidad y con la única y renuente ayuda de su taxista (Diane Kruger) se mete de lleno en este misterio que le hará cuestionarse su cordura y su verdadero propósito en la capital germana.

Poco inspiradas persecuciones automovilísticas, un deslucido Neeson y una historia plagada de interminables giros "supuestamente sorprendentes", terminan de conformar una historia de suspenso, terrorismo y acción a medio camino de cualquier lugar.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: