
Administrado de mala manera por Tess (Cher), el lugar tiene serios problemas económicos de difícil resolución en el horizonte próximo. Sin embargo, Ali es contratada como camarera.
Tras varias semanas, y ante la necesidad de encontrar una corista suplente, Ali enfrenta un casting a cargo de la propia Tess y de su asistente artístico Sean (Stanley Tucci). Todos los artistas del lugar están convencidos que Burlesque Lounge vive para deslumbrar, fascinar y lograr que los sueños se hagan realidad, pero una sola persona, por más increíble que sea su voz, puede llegar a no ser suficiente para mantener el negocio a flote.
El debutante director Steven Antin tiene un estilo tan básico y poco arriesgado que hace que todos los “homenajes” a filmes como “Chicago”, “Moulin Rouge”, “Coyote Ugly”, “All that jazz” y el 80% de su estructura tomada de “El diablo viste a la moda” suenen más a copia deslucida que a verdadera admiración. Cher y Tucci poseen el oficio de siempre, la cantante Christina Aguilera hace su debut en cine sin demasiadas sorpresas (su excelencia musical ya es bien conocida fuera del celuloide) y a Kristen Bell se la nota más incómoda que nunca. Si bien los cuadros musicales reflotan gran parte del tedio que producen los fragmentos actorales, estas canciones (dos de ellas nominadas a sendos premios, entre ellos a un Globo de Oro) no hacen más ligera las dos horas de proyección. Una verdadera desilusión.
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario