15 de diciembre de 2010

Comunicado por el final de "Caín & Abel"

"Estamos muy orgullosos de haber hecho Cain & Abel, uno de nuestros mejores productos. Lo hicimos como siempre, abordando realidades que nos conmueven. En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una relización de primera.

Los numeros no nos tienen que cambiar las ganas ni la pasion por hacer la televisión que nos gusta. El millon y medio de televidentes que vio CaÍn & Abel en estos tres meses, a lo largo de todo el pais cada noche, segun IBOPE, es el mejor reconocimiento que nos llevamos.

Seria hipocrita no reconcoer que estos casi 10 puntos promedio CaÍn & Abel no son suficientes para la tv de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo, en un momento donde Telefe está renovando toda la grilla, justamente cuando habiamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con Botineras, Vidas Robadas y Resistire.

Será un final sorprendente: estuvimos trabajando con el autor Guillermo Salmeron para un capitulo inesperado y fuera de todos los parametros convencionales y tambien fuera de algunas convenciones del genero"

Comunicado de ON TV.

No hay comentarios.: