29 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen (1926-2010)

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como Y dónde está el piloto o la saga de La pistola desnuda, murió ayer en Fort Lauderdale, Miami, a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga de La pistola desnuda , aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Sus allegados piden al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas. Previamente Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. Según dijo, Nielsen falleció rodeado por su familia y amigos a las 17:30 hora local de ayer.

Fuente: lanacion.com

No hay comentarios.: