29 de julio de 2010

Al diablo con el amor

Genevieve, dueña de la florería neoyorquina "Roses for Romance", ama todo lo romántico: le encantan los ramos de rosas, los corazones de colores, el día de San Valentín. Sin embargo, tanta candidez oculta un lado negativo: aborrece relacionarse con los hombres por más de cinco citas “científicamente” probadas. Habiendo sufrido en el pasado, Genevieve se mantiene feliz tomando a las citas como un juego y siendo ella la que abandona a sus pretendientes. Hasta que conoce a Greg, un cuarentón de buen aspecto, divertido y humilde que acaba de mudarse al barrio para abrir su nuevo negocio de tapas ("Get On Tapas") y dejar atrás su carrera como abogado. Será el momento en que las reglas de nuestra heroína comenzarán a tambalear.

Escrita, dirigida y protagonizada por Nia Vardalos -acompañada por John Corbett, su co estrella de “Mi gran casamiento griego”- el film pose demasiados clichés como para resultar interesante: una mujer independiente descreída del amor, un hombre dulce con el corazón roto, el patetismo de los amigos que los rodean, los compinches gays que aconsejan a la confundida protagonista…
Los pocos momentos realmente cómicos se deben a la envidiable e inoxidable química de la pareja central que parece conservar intacto el carisma que los catapultó hace casi una década.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: