22 de septiembre de 2013

BULeBU

BULeBU es una creación humorística y musical de Diego Reinhold que combina música en vivo con bailes de los 50 y los 60, instrumentos originales y raros, juegos de proyecciones y mapping en vivo… y por sobre todo delirio y buen gusto.
Desde música clásica en tiempo de jazz, hasta ritmos caribeños y swing, desde bailes de tap, hasta canciones de amor, números cómicos y monólogos se despliegan en el marco de la Sala Siranush, un clásico detenido en los años 30, en el corazón de Palermo, con cena y pista de baile. 
Es un espectáculo de baile y show que por momentos es liviano e hilarante, por momentos es delicioso y hasta romántico y kitsch, donde la música es protagonista, con una banda de siete músicos en vivo bajo la dirección de Nicolás Sorin. Los protagonistas son actores destacados en la comedia musical argentina. Además de Diego Reinhold, veremos actuar a la maravillosa Ivanna Rossi, recientemente galardonada con un premio ACE, por su trabajo en Forever Young y que desde sus comienzos en Festilindo viene deslumbrando con su increíble voz. Sebastián Codega, su marido, humorista, también gran virtuoso del musical, acompaña con su desparpajo, precisión y destreza. 

Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo 
Sábados a las 20:30hs 
Localidades desde $110 

Informes y reservas: 
4899-4101 
reservas@salasiranush.com.ar 
Ticketek: 5237-7200

No hay comentarios.: