11 de diciembre de 2012

Pasión

El gran tenor italiano Andrea Bocelli lanzará su nuevo álbum de estudio Pasión el 28 de enero de 2013. Lleno de romance y belleza, Pasión es una suntuosa colección de canciones de amor del Mediterráneo, que incluye duetos con las estrellas pop mundiales Jennifer Lopez y Nelly Furtado, y con la voz inigualable de Edith Piaf. El álbum vuelve a reunir a Bocelli con el productor -ganador de 16 premios Grammy-, David Foster, quién fue responsable de la producción de su disco de 2006 Amore, que vendió más de 4.2 millones de copias.

Pasión es en esencia el segundo volumen de Amore, con un “fil rouge” o hilo conductor que conecta idealmente a los álbumes. Como en Amore, que estaba compuesto por obras maestras atemporales, Pasión incluye varios clásicos eternos como Love Me Tender, Girl From Ipanema y Sarà Settembre. Jennifer Lopez aparece en el suave y sensual track Quizás, Quizás, Quizás y Nelly Furtado se suma a Bocelli en Corcovado. El álbum también nos regala un dueto virtual con la amada cantante francesa Edith Piaf en su clásico La Vie En Rose.
En este nuevo disco Bocelli canta con su voz inconfundible en seis idiomas diferentes (italiano, inglés, francés, español, portugués y napolitano), mientras que Foster lo acompaña en piano, junto al guitarrista peruano Ramón Stagnaro. El sonido sensual se redondea con ritmos cubanos, brasileños y portugueses, más una orquesta de 63 instrumentos grabada en Londres.

No hay comentarios.: