19 de noviembre de 2012

Jorge Rossi (1954-2012)

El conductor Jorge Rossi falleció hoy luego de luchar contra un cáncer en el pulmón que le habían diagnosticado este año. En marzo había sido operado y en julio realizó un tratamiento con rayos y quimioterapia. Rossi hasta julio estuvo al frente del programa Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que está en su segunda temporada por el canal Volver.

El conductor y locutor participó en decenas de avisos y eventos, pero se destacó en televisión durante la década del 80, en Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán. En la pantalla chica también condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe. Por otra parte, se animó a la actuación como invitado especial en Casados con hijos y Todos contra Juan.

La semana pasada, Rossi tuvo una entrevista con La Nación (a publicarse mañana), en la que explicaba cómo estaba sobrellevando la enfermedad. El locutor, que este año había ganado el Martín Fierro por el ciclo de cable que conducía, había sido fumador por muchos años hasta que dejó y comenzó a tener mucha tos por lo que fue a una consulta médica. En ese momento le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.: