29 de octubre de 2012

Bridgit Mendler: Ready or Not

Si bien Bridgit puede parecer una nueva cara para nosotros, no es una principiante. Bridgit ha escrito canciones desde que tenía 6 años y ha hecho de esto un hábito diario. Toda esa disciplina le ha dado frutos, con su álbum debut Bridgit Mendler está por demostrarle al mundo lo talentosa que es.
Este primer single llamado “Ready Or Not”, que ha sido co-escrito por Bridgit y producido por Emanuel “Eman” Kiriakou y Evan “Kidd” Bogart, si bien cuenta la historia en que conoce a una persona especial en una noche especial, también resume la forma de Bridgit de enfrentar la vida. “Quería escribir sobre algo que fuera vigorizante para las chicas”, dice Bridgit sobre este track. “Me considero esa chica que ha estado sentada esperando que el mundo me viera”.

La gran oportunidad de Bridgit vino cuando le propusieron el papel de Teddy en la serie “Good Luck Charlie” que debutó en Disney Channel en el 2010. Su rol como la hermana mayor la catapultó al estrellato en el mundo de Disney. Ella siguió participando en otros roles como artista invitada en series como “House” y siendo la voz del personaje protagonista de la película animada “The Secret World of Arrietty”.

No hay comentarios.: