24 de agosto de 2012

A Symphony of British Music

Al igual que como ocurrió con el exitoso álbum 'Isles Of Wonder: Music for the Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games’, el nuevo disco doble ‘A Symphony of British Music – Music For The Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games’ estuvo disponible en formato digital sólo minutos después de finalizada la Ceremonia Oficial de Cierre de los Juego Olímpicos del domingo 12 de agosto.

El disco ya ha alcanzado el #1 en el chart de álbumes de iTunes en 12 mercados -incluyendo a la Argentina-, rankeando y manteniéndose hasta el momento dentro del Top 10 en no menos de 33 países. La colección celebra el atractivo internacional de la música popular del Reino Unido, con performances espectaculares de algunas de sus figuras más icónicas y de varios de sus artistas más destacados en la actualidad.

De los tracks clásicos de Queen, Kate Bush, Madness, The Who, Ray Davies, David Bowie a Jessie J, Tinie Tempah, Kaiser Chiefs, Muse, Elbow y la muy comentada reunión de las Spice Girls, la Ceremonia de Cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 mostró la diversidad de la música británica, del pasado al presente.

No hay comentarios.: