29 de junio de 2012

Juan Alberto Badía (1947-2012)

“Esta terapia es más poderosa que los rayos X, me sana”, juraba Juan Alberto Badía el año pasado. Esta madrugada, a los 64 años tras una lucha contra un cáncer en el mediastino y complicaciones de salud, murió en el Hospital Austral.
Ex director de la AM 1110, se dio el lujo de fundar una radio que hoy es líder en Pinamar (Estudio Playa). A la TV había vuelto diez meses atrás, por la emisora 360, en Mi noche favorita. En Sábado show (El Trece) inició un segmento en el que se lució con su entrevista a Charly García. Homenajeado hace un mes en la “hoguera de las vanidades” -la entrega de los Martín Fierro-, bajó unos cuantos egos con su discurso: “Me llega este premio en un muy buen momento de la vida. En el último tramo he abierto las manos y aprendí a cosechar. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos. Estoy feliz”.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.: