26 de marzo de 2012

"Plaga Zombie: Revolución Tóxica" llega a los cines

En 1997, FARSA Producciones estrenaba su primer largometraje: Plaga Zombie. El film se convertiría en un hito cinematográfico, siendo considerado el primer largometraje de zombies argentino y el puntapié inicial para toda una generación de cineastas independientes dedicados al “género fantástico”. Con la llegada de su secuela, Plaga Zombie: Zona Mutante, la saga comienza a hacerse conocida en el mundo, participando de importantes festivales de cine fantástico como Sitges, Valencia, Bruselas y Toulouse, entre otros, y logrando su edición en DVD en países como Italia, Alemania, Francia, España y en los EE.UU (editada, allí, por el sello de la indispensable revista de culto Fangoria). 

Quince años después de aquella primera película, el mismo equipo vuelve a reunirse para completar la primera trilogía de zombies de Latinoamérica. Con aquel espíritu independiente y fiel al estilo, ese que caracterizó a las entregas anteriores, FARSA Producciones presenta Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica, retomando la historia de los tres héroes Bill Johnson, Max Giggs y John West, para darle un final definitivo a la saga y sentenciar que un “cine de género fantástico” es posible en Argentina.

Como parte de un novedoso sistema de exhibición, Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica podrá verse durante un buen tiempo en cines de toda la República Argentina y, además, en son de que la película pueda ser vista por fanáticos de todo el mundo, estará disponible online unas 48 horas, de forma gratuita y con la posibilidad de verla con subtítulos en inglés. El día clave es el viernes 30 de Marzo del 2012 a partir de las 21.00Hs (hora argentina) y el lugar señalado el canal oficial de FARSA Producciones (http://www.youtube.com/farsaproducciones).

No hay comentarios.: