4 de enero de 2012

Los Muppets - Banda de Sonido

Con canciones originales escritas por Bret McKenzie ("Flight of the Conchords") y versiones actualizadas de clásicos de los Muppets, este lanzamiento de Walt Disney Records incluye también fragmentos de diálogos entre los protagonistas que los fanáticos podrán disfrutar en la versión en español de la película.

El álbum ofrece una nuevas interpretaciones del "Tema del Show de los Muppets" (la canción, uno de cuyos escritores fue Jim Henson, abrió y cerró "El Show de los Muppets" por cinco temporadas en los Estados Unidos y el Reino Unido, de 1976 a 1981), del "El Gran Arcoiris", el entrañable clásico de los Muppets nominado al Academy Award, así como también de la versión original de 1969 de "Mah Na Mah Na".

Además, los fanáticos de Los Muppets podrán disfrutar una y otra vez de los cortes originales "Forget You", de Cee Lo Green, y "Smells Like Teen Spirit", de Nirvana, entonados en esta edición por Camilla and the Chickens y The Muppet Barbershop Quartet respectivamente. Por último, se incluyen "We Built This City” el clásico tema musical de Starship que encabezó las listas en 1985 y la versión que Paul Simon interpretó en 1972 de “Me and Julio Down by the Schoolyard".

No hay comentarios.: