Allison Scott es una promisoria periodista de espectáculos, que con sus 24 años lleva una vida sin mayores sobresaltos. Pero se descarrila cuando después de un encuentro fugaz (propiciado por el alcohol) con Ben Stone, un joven sin demasiadas aspiraciones, queda embarazada. Enfrentada a la decisión de seguir adelante sola con su embarazo o seguir conociendo al padre de su hijo, Allison decide darle una oportunidad a Ben.
Ben, que es un hombre sin intenciones de sentar cabeza, también debe tomar una decisión difícil: qué hacer con esta paternidad que le atribuyen. Sólo tiene dos opciones, salir corriendo o quedarse a cambiar pañales!.
Cortejar a una mujer que acabás de embarazar no es tarea fácil. A medida que descubren más cosas el uno del otro, se vuelve penosamente obvio el hecho de que no son almas gemelas como hubieran deseado serlo.
Para empeorar las cosas, los únicos modelos de padres que la nueva pareja conoce son la hermana siempre estresada de Allison, Debbie, y su dominado marido, Pete. Ante este panorama, Ben y Allison se preguntan: ¿Deberíamos criar al bebé juntos? ¿Qué es lo que garantiza un matrimonio por siempre feliz después de todo?. Luego de un par de tragos y una noche salvaje, solo le quedan nueve meses para resolverlo...
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario