3 de mayo de 2013

Britney Spears hará el tema de "Los Pitufos 2"

Britney Spears realizará la canción para la nueva película de Los Pitufos. “Ooh La La” será lanzada vía Kemosabe/RCA Records y podrá escucharse durante los créditos finales de la película. Fue escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Francisca Hall, y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para esta secuela de la película animada que recaudó más de $560 millones mundiales en 2011. 

En la segunda parte, el malvado Gargamel crea un grupo de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas ‘Naughties’ porque espera obtener así toda la esencia poderosa y mágica de los Pitufos. Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede darle lo que él quiere –y sólo un hechizo secreto que la Pitufina conoce puede convertir a los ‘Naughties’ en verdaderos Pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la mantiene prisionera en la ciudad de París, donde se ha ganado la adoración de millones de los más grandes brujos del mundo. 
Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow y rescatarla.

No hay comentarios.: