16 de julio de 2012

Overexposed

Grabado en Los Ángeles durante año pasado, "Overexposed" es un álbum de gran fusión con 10 canciones inéditas al cual Adam Levine, líder de la banda, define como su álbum "más diverso y cargado de pop hasta la fecha. ¡Nos divertimos mucho grabándolo! No puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen y para poder salir de gira y mostrarlo en vivo frente a todos". 
La voz de Levine seguirá siendo uno de los sellos de la banda en este nuevo disco que fue creado en un año de intenso tour por todo el mundo. El álbum incluirá canciones que resaltan como la empática "Payphone" que cuenta con la participación del conocido Wiz Khalifa, la irresistible "One More Night" y la balada rítmica "Beatiful Goodbye". 


Ganando su primer Grammy en 2005 como "Best New Artist" y vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 captó la atención del público al tener una muy particular mezcla de Rock con R&B en su primer álbum "Songs About Jane" y desarrollado en su disco "It Won't Be Soon Before Long" que incluye hits como "Makes Me Wonder" y "If I Never See Your Face Again".

No hay comentarios.: