La vida de la familia Harmon en Boston no está pasando por su mejor momento, y la decisión de empezar de cero en Los Ángeles será la peor resolución que jamás hayan tomado. Vivien (Connie Britton) acaba de perder un embarazo, su hija Violet (Taissa Farmiga) está más rebelde que nunca y su marido Ben (Dylan McDermott) tiene una affaire con una de sus estudiantes (Kate Mara), romance que parece no tener fin.
Buscado aires renovados y un nuevo comienzo, compran una casa sin saber la maléfica historia que trae consigo y la cantidad de desgracias que han sufrido todos y cada uno de los propietarios anteriores. Pero a no preocupar, porque ellos irán teniendo contacto con cada uno de los espíritus que vengan desde el más allá y que de a poco los ayudarán a reconstruir el rompecabezas de la historia de esa mansión embrujada.
Como si fuera poco, su vecina Constance (Jessica Lange), Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben, y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare) afectarán aún más la vida de los Harmon.
Nuestra opinión: Muy Buena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario