29 de diciembre de 2011

Un zoológico en casa

Inspirado en la historia, y en el best seller, del periodista Benjamin Mee, Cameron Crowe vuelve al cine con la titánica misión de mantener y reconstruir una familia tras la inesperada muerte de la madre de los niños y esposa del ahora hombre orquesta que trata de satisfacer todas las necesidades de los más disímiles flancos.
Con la intención de comenzar de cero y tratar de borrar el dolor del día a día, Benjamin decide vender la casa en la que se criaron sus dos hijos y adquirir, a un precio de remate, un zoológico casi en ruinas y hacerse cargo de parte del plantel estable del mismo. Con la doble responsabilidad de lograr que su pequeña familia se adapte al nuevo contexto y que los empleados puedan cobrar su sueldo regularmente todos los meses, Mee emprende la misión de reciclar el zoo y dejarlo a punto para las próximas vacaciones.

Aunque la tarea no será nada sencilla, allí se encuentra toda la convicción de Matt Damon para ponerse al hombre el protagónico casi excluyente de esta cinta, en la que Scarlett Johansson vuelve a recuperar parte del carisma extraviado en sus últimos trabajos y en donde Elle Fanning y la pequeña Maggie Elizabeth Jones terminan quedándose con los momentos más auténticos y emotivos.
Un filme ideal para cerrar una exitosa temporada cinematográfica en nuestro país.

Nuestra opinión: Muy Buena

El final de RSM

Jesús de Nazaret. Interrogantes, mitos y verdades

¿Qué podemos saber de los años de la vida oculta de Jesús? ¿Cómo fue su infancia? ¿Fue un niño prodigio con poderes extraordinarios? ¿Vivió en un hogar pobre o rico? ¿Estuvo casado con una mujer? ¿Quiso fundar una religión distinta del judaísmo? ¿Tuvo conciencia de ser el Hijo de Dios? Jesús, ¿lo sabía todo de antemano? ¿Hizo realmente milagros?

Preguntas y más preguntas que se plantean para quien busca una imprescindible comprensión histórica del hombre Jesús de Nazaret. Y se trata de interrogantes más complejos de lo que parecen a primera vista. Sin banalizar las dificultadas, y sin dejarse encantar por el relativismo, en este libro Horacio Lona nos invita a desandar la historia en busca de las huellas de Jesús de Nazaret. No busca respuestas rápidas, con la pretenciosa intención de cerrar la cuestión; sino justamente lo contrario: el conocimiento y la verdad. Lo hace apoyándose en los últimos hallazgos de la investigación histórica, sabiendo que los interrogantes y los mitos también forman parte del saber.

Beyond Magnetic

Metallica editó un EP de cuatro temas inéditos titulado ‘Beyond Magnetic’ como parte de sus festejos por los 30 años que cumplen como banda. El epicentro de los festejos fueron los cuatro shows que dieron en San Francisco con invitados especiales como Dave Mustaine, Jason Newsted, Ron McGovney, Lloyd Grant, Hugh Tanner, músicos influyentes en la historia de Metallica (Rob Halford, Glenn Danzig, Mercyful Fate) y dos miembros originales de Black Sabbath: Ozzy Osbourne y Geezer Butler.

Estos cuatro temas (Hate Train, Just A Bullet Away, Hell And Back, Rebel Of Babylon) fueron grabados durante las sesiones de Death Magnetic y pueden ser descargados en forma individual o como EP.

23 de diciembre de 2011

El juego de la fortuna

La película está basada en la historia real de Billy Beane, el director general del equipo de baseball Oakland A’s, quien ayudado por Peter Brand, un recién graduado de la facultad, decide reinventar el deporte y utilizar las estadísticas, los porcentajes y los análisis matemáticos para conformar el mejor equipo de la liga a pesar de ser uno de los clubes más pobres y con menos presupuesto de todo Estados Unidos. La idea de manejar a los A’s como a una empresa, con proyecciones, escalas de triunfos y anotaciones en el marcador, partidos a favor y en contra y basando la elección de sus jugadores en los resultados arrojados por estas fórmulas revolucionó al baseball de Norteamérica.

Oscarizable por donde se lo mire, “El juego de la fortuna” es un proyecto que cuenta con el gancho de estar inspirado en la vida de una persona real que aún se desempeña en el cargo que lo hizo famoso, quien a pesar de tener todas las perspectivas en su contra, logró imponerse, reinventarse y salir triunfando. En el rol central, un actor taquillero como Brad Pitt que compuso un personaje distinto, alejado del glamour hollywoodense.
Comercialmente puede que no llegue a funcionar en nuestro país, no demasiado proclive a historias deportivas y menos aún de disciplinas alejadas de nuestras costumbres. Ni siquiera la presencia de Pitt, o del sorprendente Jonah Hill, logrará convocar grandes números a las salas, pero si es de valorar que a pesar de ello la distribuidora decida estrenarla de cara a las posibles nominaciones por los Premios de la Academia.

Nuestra opinión: Buena

Terror en lo profundo

Sara y sus amigos de la facultad deciden pasar algunos días en una cabaña a orillas de un lago en Louisiana. El plan parece perfecto: playa, surf, alcohol y adolescentes bronceados y semi desnudos. Cuando en medio del agua uno de ellos es atacado mortalmente por un tiburón, descubrirán que se encuentran inmersos en medio de una pesadilla que algunas mentes perversas han ideado para hacerlos sufrir hasta el último aliento de sus vidas.

¿Por dónde comenzar a enumerar los errores de una producción cuando son tantos? Que los personajes sean estereotipados y que ya sepamos como reaccionarán ante cada una de las “sorpresas” del guión no debería llamar tanto la atención. Que la falta de señal de celular sea una advertencia, el preludio de un complicado fin de semana bañado en sangre, es sólo un lugar común de tantos. Que se apele a la infaltable música electrónica que acompaña montajes veloces y de impacto, confirma la escasez de contenido en la narración. Que las tomas subacuáticas sean la mejor -y única- manera de graficar el avance de los animales voraces, es sólo falta de imaginación por parte del director. Que el 3D sea “el” valor agregado de una producción mediocre, es demasiado poco.

Nuestra opinión: Mala

La última noche

A lo largo de una misma noche, la cinta sigue los reencuentros entre Joanna y Alex, un ex novio francés, y el marido de ella, Michael, y su estrecha relación laboral con Laura. Tentaciones actuales y amores del pasado se confunden, las decisiones de vida son puestas en duda y todos se enfrentan al mismo dilema: ¿hasta dónde hay que controlar el deseo y reprimir los impulsos con tal de seguir siéndole fiel a nuestra pareja?

El guión de Massy Tadjedin, quien también estuvo a cargo de la dirección, tienen pinceladas de otro filme complejo y sentimentalmente movilizador, “Closer, llevados por el deseo”. En estos cuatro personajes, los celos reflejan las incertidumbres a las que se enfrentan, la infelicidad por la que atraviesan y la posibilidad de terminar con años de incómoda estabilidad amorosa. Además, acierta en retratar la mecánica interna de una pareja consolidada en su superficie y resquebrajada en lo más profundo de su intimidad.
Keira Knightley es versátil, de eso no hay dudas, y sus cualidades como actriz hacen de sus complejas criaturas personas llenas de matices. También cabe destacar el camino que se encuentra recorriendo Eva Mendes, rechazando roles de bomba sexy y encarnando mujeres con mayores preocupaciones que resaltar un entallado escote.

Nuestra opinión: Buena

Último programa del año


www.masquenadaeso.com.ar
www.facebook.com/masquenadaeso

19 de diciembre de 2011

T.H.E. (The Hardest Ever)

Michael Bublé: Christmas

Con el éxito de ventas de su último álbum "Christmas", Michael Bublé reafirma su condición de excepcional intérprete y uno de los artistas favoritos del público argentino. El álbum del talentoso músico canadiense es uno de los más vendidos del momento en Argentina.

Como su título indica, "Christmas" es una colección de 15 canciones navideñas, que Michael canta con su voz incomparable y personal estilo. Clásicos como "Santa Claus Is Coming To Town", "White Christmas" (dueto con Shania Twain), "Ave María" y "Mis deseos/Feliz Navidad" (dueto con Thalia) tienen nueva vida en la interpretación de Bublé y el espectacular trabajo de tres monstruos de la producción como son David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica.

Además de la versión en CD, "Christmas" también está disponible en formato de CD+DVD, que incluye las 15 canciones originales más tres bonus tracks. El DVD trae imágenes inéditas de Michael y sus colaboradores en el making de "Christmas".

Progress Live

Grabado en Manchester, Progress Live consta de 2 DVDs en los cuales se plasma el show Progress que la banda Take That ha presentado a lo largo y a lo ancho de toda Europa durante el corriente año. En el show pueden encontrarse no solo las canciones del último álbum de la banda, sino también nuevas versiones de sus clásicos como “Back For Good” y un set list con los mejores éxitos de quien por años estuvo alejado de la banda mientras perseguía su exitosa carrera como solista: Robbie Williams.

Mientras duerme el tiburón

Aunque el apellido no lo atestigüe, los Sevilla Mendoza son una familia sarda. Desde siempre. Y sin perjuicio del carácter de sus predecesores, el grupo actual presenta todos los ribetes de una desopilante disfuncionalidad. Un padre casi ausente, que sueña con vivir en América del Sur; una madre temerosa, que se aterra hasta del brillo de las estrellas; una tía que no consigue esposo y a la que le sobran novios; una abuela que no para de preocuparse y quejarse; un hijo que no ve la hora de huir; una hija que se pregunta por el misterio del amor y que encuentra provisorias respuestas en un erotismo desenfrenado.

13 de diciembre de 2011

Positive Generation

La organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) lanzó Positive Generation, un proyecto musical impulsado por Alejandro Sanz y basado en los coros formados en el seno de los grupos de apoyo de pacientes de VIH en Zimbabue, a los que se han sumado desinteresadamente varios artistas españoles e internacionales -entre ellos, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Paula Fernandes, Carminho, Estelle, Estrella Morente, o Antonio Carmona-. A partir de esta fusión musical, Positive Generation dibuja la realidad cotidiana de los pacientes de VIH en África, la vida ‘en positivo' de quienes tienen acceso a tratamiento y la importancia de los programas de prevención de la transmisión materno-infantil, al tiempo que alerta sobre las consecuencias que ya está teniendo en miles de pacientes la escasez de fondos internacionales.

Zimbabue, que con una tasa de incidencia del 14% (1,2 millones de personas con VIH, entre ellas 150.000 niños) es el tercer país más afectado por la pandemia en el sur del continente africano, ha dado ambiciosos pasos para mejorar sus programas nacionales de VIH/sida con resultados positivos: un 63% de las personas que necesitan tratamiento lo reciben en la actualidad, frente al 5% en 2006, y esta cobertura ampliada ha permitido reducir en un 42% las muertes relacionadas con el VIH en el mismo periodo.

Más información: www.positivegeneration.org

Jennifer Aniston, la mujer más sexy

La revista “Men´s Health” realizó el listado “100 Hottest Women of All Time” y nombró a la actriz Jennifer Aniston como la mujer más sexy de la historia.

"El humor es sexy y ella es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía que ni siquiera una cadena de malas películas románticas pueden disminuir”, explicaron para justificar la elección. “Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”.

El ranking también incluyó a Marilyn Monroe, Britney Spears, Raquel Welch, Jane Fonda, Madonna, Megan Fox y Angelina Jolie.

La música de Disney Junior


La música de Disney Junior es una recopilación de 17 temas musicales para que los más chiquitos bailen y disfrutan en todo momento. Es un recorrido imperdible por los mejores programas de Disney Junior: La casa de Mickey Mouse, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Oso Agente Especial, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas, Manny a la obra, La casa de Disney Junior y El Jardín de Clarilú.

Los fanáticos de Disney Junior podrán visitar Disneylatino.com/records, el sitio oficial de Walt Disney Records y disfrutar una y otra vez de todas las canciones incluidas en el álbum. Además, en la fan page oficial de Disney Junior Latinoamérica los seguidores podrán encontrar información, participar de encuestas y dejar sus comentarios acerca de este nuevo lanzamiento.

Alberto de Mendoza (1923-2011)

El actor argentino Alberto de Mendoza, que estaba internado por una insuficiencia respiratoria, falleció ayer en Madrid, según informó la asociación de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

A sus 88 años, filmó más de 200 películas, que lo consagraron como un galán del cine español. El último reto que enfrentó en la pantalla grande fue al interpretar a un abuelo machista en La mala verdad, una historia de Miguel Angel Rocca, estrenada el 1 de diciembre. Su personaje le valió el premio a mejor actor en la sección iberoamericana.

Protagonista de recordadas películas como El Oriental, El Jefe, Tapas, Una abuelita de antes de la guerra y Zorrita Martínez, Alberto Manuel Rodríguez Gallego González de Mendoza, fue pionero entre los actores argentinos en triunfar en las tablas españolas. Su consagración cinematográfica llegó en 1950 en Filomena Marturano con Tita Merello.

Fuente: Clarín

9 de diciembre de 2011

Gato con Botas

El forajido Gato con Botas regresa a su antiguo pueblo de San Ricardo tras los rumores que indican que allí se encuentran escondidas las habichuelas mágicas que permiten llegar a castillo celestial donde la gansa de los huevos de oro deposita su valiosa producción. En medio de su trabajo de espadachín, espía y ágil combatiente, Gato conoce a Kitty, una ladrona de guante blanco que anda detrás del mismo botín, y se reencuentra con un amigo de la infancia, el misterioso huevo Humpty Dumpty con quien compartió la niñez en el orfanato del lugar. Los tres conformarán un improbable equipo, pero ¿hasta donde se mantendrán la confianza, el honor, el amor y la amistad cuando la codicia entre en juego?

La primera spin-off de la saga Shrek no tiene ni una sola referencia a las películas que le dieron origen, algo realizado adrede según confesó el director Chris Miller en su paso por Buenos Aires hace algunas semanas. La dificultad de partir desde un punto conocido por el público de los cuatro filmes del ogro se resolvió a la perfección dejando atrás todo lo que ya conocíamos de Gato y llevándonos a sus orígenes, con varias incorporaciones y tomando de inspiración el cuento clásico de los frijoles mágicos. Los elementos del western que adopta el gato forajido, sumado a la ambientación española mejicana de las locaciones, van acordes a los talentos vocales de Antonio Baderas y Salma Hayek, quienes repitieron su trabajo de la versión original en las copias dobladas al español.
En el caso de “Gato con Botas” se nota claramente las diferencias que existen cuando una película es concebida directo en 3D, como lo fue aquí, a cuándo son agregados los efectos mediante la postproducción.

Nuestra opinión: Muy Buena

Año Nuevo

En el último día de este 2011, un nutrido grupo de neoyorquinos interactuarán de manera imprevista y todos serán responsables de que el otro concluya lo mejor posible el año que se va. Desde la encargada de que la bola de luces del Times Square caiga apropiadamente (Hilary Swank) hasta un enfermo terminal cuidado por una triste enfermera (Robert de Niro y Halle Berry), pasando por una adolescente y su controladora madre (Abigail Breslin y Sarah Jessica Parker), la chef del catering (Katherine Heigl) de un empresario discográfico (Josh Duhamel) que tiene como máxima figura a un cantante (Jon Bon Jovi) al que su corista (Lea Michele) acaba de quedar encerrada en un ascensor con su depresivo vecino (Ashton Kutcher). Además, una cincuentona disconforme con su vida (Michele Pfeiffer) decide contar con la ayuda de un cadete (Zac Efron) para cumplir con algunas misiones de año nuevo, y dos parejas de futuros padres compiten por que su hijo sea el primer bebé nacido en el 2012.

En esta insulsa comedia dirigida por Garry Marshall, quien tiene un pequeñísimo cameo que podrán descubrir prestando atención, las (demasiadas) historias no fluyen entre sí, fragmentando el relato de manera negativa. Con poca comicidad y alguna emoción más genuina desde las vetas dramáticas que se despuntan por aquí y allá, “Año Nuevo” es un mal intento de replicar el éxito que la inglesa “Realmente Amor” consiguió ochos años atrás. Marshall continúa filmando como en la década del noventa, pero el público y el cine cambiaron: la acumulación de grandes nombres no asegura calidad, aunque sí grandes posibilidades de arrasar con la taquilla. Aquí el espectador se siente como en una red carpet, con infinidad de estrellas afianzadas y nuevas que se pasean por la pantalla no más de diez minutos seguidos. La interacción de muchos relatos simultáneos no es tarea sencilla y algunos guionistas demuestran no estar a la altura del desafío.

Nuestra opinión: Regular

La vida en tiempos difíciles

Joy es una sufrida mujer, amada por el fantasma de un ex novio suicida y miembro de una disfuncional y compleja familia, repleta de sombras, temas tabúes y perversiones varias. Con el bar mitzvah de su sobrino a días de distancia, todos los parientes comienzan a llegar y será el momento de decidir perdonar o mantener la distancia que ya los separaba.

En esta secuela indirecta de “Felicidad”, los personajes hablan de manera directa, sin tapujos (la escena donde una madre habla sobre su excitación sexual con su hijo basta de ejemplo). La tensión se corta en el aire y la atmósfera, densa, puede arrancar alguna risa nerviosa mediante las sutilezas de un guión elaborado, ecléctico, que no teme retratar al máximo el patetismo de algunas de sus figuras protagónicas.
“La vida en tiempos difíciles” no es una cita convencional, es un drama con muchas aristas que compensa algunos defectos técnicos con un potente relato. Todo nos conduce a recomenzar la vida: volver a descubrir el amor, formar pareja de nuevo, reinsertarse en la sociedad, buscar el perdón de nuestros seres queridos… Desde el título original (Life during wartime) se hace referencia a la guerra, pero en este caso se refiere a un combate que está directamente relacionado con los tropiezos diarios a los que nos enfrentamos todas las personas.

Nuestra opinión: Muy Buena

Un amor

Lisa sale de hacerse unos estudios y cree reconocer en un extraño de la calle a Bruno, un amigo de su infancia en Victoria, Entre Ríos. Sus recuerdos viajan a un verano de los años 70, donde el trío que ambos conformaban junto a Lalo parecía indestructible. En el presente, treinta años después de aquellas calurosas tardes de río, los ahora desconocidos se reencuentran para saldar deudas pendientes.

La directora Paula Hernández acierta en recrear los momentos de este triángulo amoroso adolescente y consumar los deseos más profundos y reprimidos durante la adultez. Sin embargo, es difícil alcanzar el nivel de su destacada cinta “Herencia”. Con momentos desparejos, de los actores jóvenes el que se destaca por amplia ventaja es Agustín Pardella, es innegable el cuidado trabajo de fotografía a cargo de Guillermo Nieto y la frescura que aporta Elena Roger, una cara nueva para el cine nacional, que brinda aires de renovación a las protagonistas femeninas argentinas.

Nuestra opinión: Buena

6 de diciembre de 2011

Trailer: John Carter

Estreno 8 de marzo

Talk That Talk

Sin duda Rihanna es experta crear éxitos y con este nuevo álbum ha demostrado nuevamente su habilidad. De la mano de Calvin Harris, su primer single “We found Love” llegó #1 en el ranking de Billboard, siendo la primer artista femenina en tener 11 canciones en el #1 del ranking de ventas del mismo.

En Argentina “We found Love” ya está dentro del top 20 en las radios y sigue ascendiendo paso a paso. Asimismo, con Talk That Talk, Rihanna pone a prueba una nueva forma de presentar sus álbums, desarrollando una gran campaña alrededor del lanzamiento donde los fans son quienes han ido desbloqueando las diferentes partes del disco en la red social Facebook con la aplicación llamada UNLOCKED. Durante dos meses los fans fueron a través de "prendas" que deberian cumplir, habilitando imágenes, el nombre del primer corte del álbum, su letra, previews del video de We Found Love, el video del "Making of", la tapa del disco, hasta que finalmente la pre-venta mundial mediante Itunes.

Los Living

Nito nace en Buenos Aires el día en que muere Juan Domingo Perón, julio del 74. Su infancia es una infancia como tantas, retorcida, inclemente, hecha de amores posibles e imposibles, aprendizajes y terrores, contra el fondo de la turbulenta historia argentina. Sus primeros años quedan marcados, además, por la muerte confusa de los suyos: su padre y su abuelo. Y Nito se siente cada vez más fascinado por ese tránsito, más acosado por las dudas: ¿cuál es nuestra relación con los muertos? ¿Se puede mantener el contacto con ellos? ¿Siguen entre nosotros? Años después, cuando se encuentre con el Pastor y se vuelva su arma más afilada, el invento de los living le permitirá aventurar una respuesta "provisoria, frágil" a esas preguntas sin respuesta posible.

Brava

Más atrevida que nunca y tras su reciente paso por Argentina, Paulina Rubio presenta su nuevo disco “Brava” que está a la venta en todas las disquerías de nuestro país desde el 17 de Noviembre.

“Brava” es el décimo disco en la extensa carrera de la mexicana compuesto por temas en español y en inglés y cuyo primer single “Me Gustas Tanto” ya lideró los charts radiales ocupando el primer puesto por más de dos semanas en el Ranking General de Radios en Argentina.

Desde su anterior disco “Gran City Pop” han pasado ya dos años, sin embargo ella no se ha quedado quieta y ha participado además en los recientes y exitosos nuevos discos de Gloria Trevi y Los Tigres del Norte cuya canción acaba de recibir un Grammy Latino en las recientes premiaciones.

2 de diciembre de 2011

Trailer: Smash


Estreno en TV Febrero 2012

El precio del mañana

En un futuro no demasiado alejado de nuestro presente, los niños nacen con un reloj digital grabado en su brazo. Este cronómetro fluorescente indica el bien más preciado con el que la humanidad cuenta: el tiempo. Hasta los veinticinco años, todos viven una existencia similar a la del siglo XXI, sin embargo, al llegar a la nueva mayoría de edad, comienza la cuenta regresiva: a partir de ese momento sólo les queda 365 días de vida. Cada trabajo que realicen, cada artículo que compren, cada viaje que hagan se abonará y cobrará en minutos, horas, días y años.
El obrero Will Salas (Justin Timberlake) tendrá la ¿desgracia? de recibir más de un siglo de parte de un anciano cansado de la vida eterna. A partir de allí, iniciará una carrera contra el tiempo, tratará de proteger a su familia, se enamorará de la hija de un millonario de los segundos (Amanda Seyfried) e intentará hacer una repartición más justa del tiempo que sólo unos pocos guardaban para si.

Una de las propuestas de ciencia ficción más originales de los últimos meses termina desaprovechando todo el potencial que presentaba en su primera hora. A partir del punto medio, lamentablemente, se trasforma en un film más del montón, donde la acción y el romance se llenan de un cúmulo de ruidos y golpes de impacto.
Volviendo a sus varios logros, “El precio del mañana” critica la velocidad con la que vivimos, la falta de atención a los valores y la familia, el enfriamiento de los vínculos sociales. En este nuevo mundo los minutos son la moneda de cambio más valiosa, se alienta la supremacía del más fuerte, se mantiene a la diversas clases sociales separadas y aisladas y un auto puede llegar a valer diecinueve años, más impuestos (!) Timberlake está cada vez más consolidado como protagonista de tanques hollywoodenses y Seyfried nos brinda su costado más femme fatale hasta la fecha.

Nuestra opinión: Buena

¿Cómo lo hace?

Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una importante ejecutiva de una empresa financiera de Boston casada con un arquitecto desempleado y madre de dos hijos.
El delicado equilibrio entre familia y profesión, que ya era de por si bastante endeble, hace tambalear su matrimonio cuando un nuevo puesto le exige constantes viajes a la ciudad de Nueva York. Además, para complicar aún más las cosas, conoce a Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), una inesperada tentación sexual.

¿Cómo lo hace? es de aquellas adaptaciones cinematográficas que no hacen honor a la comicidad propuesta en su original literario. En la transposición, la película cuenta con los testimonios de amigos, empleados, colegas y familiares de Kate que, a modo de documental, intentan explicar cómo es que ella cumple con todos sus deberes laborales y maternales manteniendo siempre la elegancia y la perfección.
A su vez, Kate materializa interminables listas de quehaceres que la persiguen durante todo el día y mantiene tantos diálogos consigo misma que presenta más rasgos psicóticos que de ocupada profesional.
Por más que lo intente, Parker no puede quitarse de encima el fantasma de Carrie Bradshaw, algo que apenas había logrado en “La joya de la familia” algunas temporadas navideñas atrás.

Nuestra opinión: Regular

La mujer sin piano

Una mujer casada, respetuosa y trabajadora. Un ama de casa típica decide escapar de su vida doméstica y durante toda una noche somos testigos de sus intentos por comenzar de nuevo. Sin embargo, esta crisis existencial sólo dura un par de horas y a la mañana siguiente vuelve a encontrarse en el mismo punto de partida.
Este film español le da mayor preponderancia a la forma que al contenido. No todos los espectadores están preparados para disfrutar del regodeo formal que hace el director: aquellos interesados en una historia profunda o en un cine de entretenimiento no apreciarán las intenciones del realizador en toda su expresión.

Nuestra opinión: Regular